lunes, 10 de enero de 2011

VACACIONES 2011


Aquí les dejo una selección de looks de lo más variado, para que puedan sacar ideas y tips a la hora de ir a la playa, les comento que vengo atrasada con los posts ya que no tuve tiempo de hacer fotos y estoy a las corridas armando las valijas para irme a la costa. Prometo ponerme al día a mi regreso y traerle fotos!! 
Espero que les guste!!!


LOOK NAVY







VESTIDO DE JEAN
(Personalmente estoy en busca de algo así)






LOOK DE TARDE
PESCADORES+MUSCULOSA+ZAPAS ESTILO FLECHA




LOOK TEEANGER
VESTIDO + REMERAS SUPERPUESTAS+VINCHA+PULSERAS




LOOK RELAX
SOLERO XL + MAXIBOLSO NAVY + HAWAIANAS + AVIATOR



LOOK INFORMAL
MUSCULOSA +SHORT DE JEAN




 ACCESORIOS: CAPELINA

 BOLSO DE ARPILLERA INFALTABLE



LOOK HIPPIE CHIC
 MUCHOS COLORES + ACCESORIOS + ROMANAS


Alguna idea? Les gusto algún look?
Comúnmente como van a la playa?
Espero sus comentarios. Las veo a mi regreso y
Felices Vacaciones para todos!!!
Nos vemos


8 comentarios:

  1. preciosos los looks!!
    Mi favorito el primer navy, en rosado y negro!!


    Felices vacaciones!! =)

    ResponderEliminar
  2. sii buenas ideas!!

    besos disfruta de tus vacaciones

    besos

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las opciones!y que tengas lindas vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Wuuuuaaaauuuuuwwww!!! Si la de la 1era foto sos vos que foto sexy!!!! Y que linda bikini!!!
    Me encantaron los outfits, buena idea mostrarnos estas propuestas veraniegas.
    Espero que la estes pasando muy lindo en tus vacas.
    Besote enorme Madame


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con todas las opciones salvo la capelina (no me quedan bien los sombreros). Lo ideal de la playa es ir super relajada y para eso casi todo queda bien. A lo único que le digo NO es al pareo porque me parece que queda feo.
    Disfrutá de la playa y recargá baterías!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog!! muy buenas todas las propuestas, mi favorita es la del vestido de jean. Aunque voy a tener que esperar para usarlo porque aqui estamos en invierno.
    Que tengas lindas vacaciones!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Madame veo que sigue de vacas, espero q la este pasando muy lindo! Quiero la bikini de la foto!
    Te deje un reconocimiento en mi blog ;)
    Bsote enorme
    Muaaa


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por los coment!

    Mia!!! Muchisimas gracias por tu visita y bienvenida, me alegro que te guste mi blog, ya saben todos los comentarios son bien recibidos, asi que si queres hacer propuestas, encantada!!!

    Maru nuevamente gracias por la mención que has hecho en tu blog, no tengo mas que palabras de agradecimiento!!

    Bss x all!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, asi mejora cada día, tu aporte es importante!