viernes, 10 de diciembre de 2010

CONCURSO: Kathy cumple 1 año blogger!!!

Chicas acá les dejo otro concurso que hay en la web!
Se trata de Kathy, una brasilera que vive en Argentina, acá les dejo una reseña:


Hace un año que mi marido me hablo que yo no llevava un projecto mas de 1 año ( sendo que yo estoy casada case 6 años....) ...que me daba fiaca...que me aborria facil...pero hable que si llevaria el Blog por mas de 1 año..y cumpli mi promesa....


Sabado mi blog completo 1 año de existencia....era mas para entrenar mi castellano ( lo q no consegui verdad???) pero como me divertia con eso...


Conoci personas incribles..bloges Argentinos ...Español...
Hice buenas amistades....
fue a eventos...me diverti mucho...

Como participar:Ser seguidora del blog...

Publicar en su blog el sorteo o facebook ( tenes 2 chances). 
Aca les dejo el post, para 
que las interesadas participen
Solamente eso.....
El sorteo finaliza en 1 de enero....




Y no se olviden del otro concurso, donde deben enviar fotos de tocados, sombreros, etc;
otra propuesta divertida donde ademas se sortean varias cosas para ponernos bellas!
Les dejo la foto de las últimas valientes, entre ellas, quien les escribe!!!
http://conee-addictedtoyou.blogspot.com/2010/12/al-teatro-con-skip.html
 


Buen Finde para todas y sigo esperando sus ideas y propuestas!!!
Nos vemos la semana que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios, asi mejora cada día, tu aporte es importante!