miércoles, 22 de diciembre de 2010

Calzado

Chicas, acá les dejo un post de algunos de mis regalitos....

Por un lado estas sandalias (autoregalo) q son de color humo clarito, con  plataforma  simil madera, dos tiras en la parte baja y otra agarrando el tobillo y la plantilla toda acolchada. Ahí hay una foto que se me vas el detalle parte de las tiras son simil piel de reptil. La verdad que las vi y me gustaron, pero ahora no se como combinarlas




Estas son unas chatitas, regalo de mi hermana, que me regalo unas sandalias tipo melisa, transparente con brillitos, pero con unos apliques ovalados metalizados, que la hacian ordinarias, por lo que decidi cambiarlas
por estas chatitas de animal print, de tela afelpada, super comodas!


Y este es el regalo de una amiga, chatitas negras, con tiritas de cuero para atar al tobillo, y taco chino simil arpillera en marrón esmaltado, de apenas 4 cm.


Como veran para este cumple pedí calzado, aún faltan unas sandalias que encargue que son regalo de mi mama!

Las usarían? Que les parecieron? Con que las usarían?

13 comentarios:

  1. Me gusta la idea y la presentacion de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. están hermosas. La primera es para jamás sacártela del pie. Las ojotas animal print también combinan con todo.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhh lindoooooo!!!
    muchos zapatitos ..que belleza...besos T

    ResponderEliminar
  4. Muy monas, aunque por aquí hace muuucho frío para llevar sandalias como no sea con leotardos! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La primeras son divinas, respecto a las últimas ando buscando algo así, con taquito, pero ayer me recorrí todo villa del parque (mi zona) y en las zapaterías tenías: las chatitas super chatitas (de las cuales estoy harta porque me hacen doler mucho el pie) y del otro lado los super tacones con plataforma de 12 centímetros. Las pocas que había con poquito taco eran como para mi abuela. Seré taaaan complicada?

    ResponderEliminar
  6. me olvidé de decirte, las primeras las usaría con un short o mini de jean. y con algo colorido: turquesa, coral, celeste, que levante un poco los tonos...

    ResponderEliminar
  7. Hola querida! adoré las primeras como buena fan de los tacos. Con qué usarlas? si sos teen (lease hasta veintipoquitos) te podés animar a un short (hay muy bonitos en Ver) con una túnica amplia arriba, para que el foco esté en tus piernas. Tambien quedan buenisimas con bermudas de gabardina o de jean con alguna remera informal o musculosa.
    Obviamente que con los vestidos strapless estampados con flores y corte a la cintura que tanto se usan van a quedar geniales. También con vestidos de modal a la rodilla. Y también con maxi vestidos para una onda hippie o boho.

    Lo último que jamás falla: sumales un jean chupin en azul oscuro, una musculosa o remera bien casual y un collar con protagonismo, y estás lista!

    Besos! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Las primeras! ♪ Las primeras! ♪
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ame las primeras!!!! Divinas!!!! Cuanto y en donde?
    Besote enorme Madame ;)

    ResponderEliminar
  10. Me parecen divinas las ojotas acebradas. Jean (pantalón, mini o short), remera blanca, collar o aros grandes rojos y estas divina! Eso con maxi cartera....roja capaz. Me gusta mucho el diseño de tu blog. Besos. Pao!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que les hayan gustado alguno u otro!!

    Carmen acá estamos sufriendo las altas temperaturas, ayer la sensación térmica fue de 35°, imaginate como estabamos!!!

    Buenisima las ideas para combinar las primeras Casi, y Solci te pasaste me diste un pantallazo de todas las combinaciones posibles que podría hacer, confieso que con mis veintilargos muchas veces me visto al mejor estilo de veintipocos, aún no las use con un jean chupin, tendria q ver como quedan!

    Maru te cuento, las primeras las consegui en el lugar donde mi amiga me compro las negras, y yo fui a chusmetear pq andaba buscando unas sandalias, es en Barracas, la zapateria se llama Roberto, sobre la Av. Montes de Oca al 600, las pague $130 (dps le pido las regalías al dueño!ja); en cuanto a las otras Gretel, no se si te queda muy lejos pero en zona sur hay muchos lugares con romanas con poco taco (aunque no se si te gustan), y algunos otros como el estilo de las negras, y sino la mejor opción es el Once.

    Ayer justamente use las negras, con un jean chupin, una musculosa larga de modal negra y un collar bastante grande, chicas no saben que bien que quedan con jean, sobretodo para las bajitas, nos da unos cmts sin tener zancos!
    En cuanto a las acebradas, voy a probar la combinación de Pao.

    Gracias a todas por los coment!
    Bienvenidas Stella, Carmen, y Pao!
    Nos vemos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, asi mejora cada día, tu aporte es importante!